viernes, 2 de octubre de 2009

S01E02 "Busque su Santo local"

Después de violar mis *10 mandamientos sobre cómo esperar el estampado de la visa, en realidad siempre me raspo los 10, empecé a buscar otros pobres pendejos como yo y descubrí que hay un trackit para las aplicaciones de Canadá y claro, of course, que no pude pelar los benditos foros de mequieroir.com. En el foro hay un subtema que se llama "ESTAMPADO DE VISA DE RESIDENTE , Trabajadores Calificados Esperando sólo la llamada Final", lo primero que leí es la misma historia " imposible":

M lu: "hoy estuve tratando de llamar a ese teléfono y nada de nada, igual ya como que me resigne a que me tengo que volver a hacer los exámenes, no hay manera que pueda comprar un pasaje e irme en 15 días".
http://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=19&TID=15806

Capaz la/o amiga/o nunca llamó, buscó o no se movió para nada, pero si va a tener que hacer la misma colita y pagar again los exámenes médicos, al menos que le den la visa el lunes y de allí salga corriendo al aeropuerto con maleta y verguero en mano. ¿Será más fácil pedir permiso que pedir perdón?

Bueno ya que leer los foros deprime que jode, uno puede empezar a buscar su Santo local. Hoy le voy a rezar a Santo quinchoncho pa' que me den mi visa y me vaya par coño, y claro que no puede faltar la oración:

Querido Santo Quinchocho... Perdona a la sección de inmigración así como yo la perdono también... No los dejes caer en la tentación y mete mi aplicación de primero en la revisión... jummmmmmmmmmmm... Dales más real para que contraten más personal... Y no te olvides de fortalecer ar velde de Obama.

Bueno vamos a ver si la gente que contraté para que se mortificara por mi averigua algo.


* 10 mandamientos de un pendejo que espera la estampation:

1.- No caer en la histeria colectiva.
2.- No llamar a la embajada ( y menos discar desde el 6003000 hasta el 6003999)
3.- No leer foros.
4.- No mande correos a la embajada (ellos van pero nunca regresan, como en las películas)
5.- No llame más de 4 veces al mes a su abogado o consultor.
6.- No lea cosas pavosas.
7.- Espere la llamada.
8.- No le eche los perros a la secretaria de la embajada.
9.- No venda su alma al diablo para que lo llamen rápido.
10.- No se coma las uñas ni se amargue cuando le pregunten ¿y cuánto te falta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario